Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 1

Aprendiendo en positivo: Superando el Covid

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 49
AñoTítuloAutor/a
2021Actitudes y creencias de los docentes hacia el alumnado con altas capacidades intelectuales y la importancia de la formación del profesorado en este ámbitoGómez Labrador, Carmen María
2021EVIN, una aplicación adaptativa integral para el entrenamiento visual online de niños con baja visiónSantos Plaza, Carlos Manuel; Matas Martín, Yolanda; Hernández del Olmo, Félix; Gaudioso Vázquez, Elena; Organización Nacional de Ciegos de España; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2021Adherencia a la actividad física en personas con diabetes tipo 2Albuquerque, Carlos; Correia, Carla; Albuquerque, Sara Oliveira; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Controlo da fatiga associada à doença oncológica através de programas de exercício físico: uma scoping reviewRodrigues, Catarina; Gomes, Bárbara; Albuquerque, Carlos; Escola Superior de Enfermagem do Porto. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Estilos educativos parentales en una muestra de personas drogodependientes y sus familiasIsidro de Pedro, Ana Isabel; Triñanes Queiruga, Lara; Universidad de Salamanca
2021Taller interactivo de enseñanza de la óptica en infantes escolarizados: juego, comprensión y permanencia escolarCervantes Herrera, Ana del Refugio; Martínez, Liliana O.; González, Juan E.; Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. México
2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández Sogorb, Aitana; Vicent Juan, María; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2021La respuesta socio-emocional en tiempos de pandemia de COVID19 en el aula de segundo curso de educación primariaSalueña Tena, Ángela; Antoñanzas Laborda, José Luis; Mateo Hernando, Laura; Universidad de Zaragoza
2021Tarefas de desenvolvimento e critérios de competência em adolescentes e jovens adultosCarapeto, Maria João; Pires, Heldemerina; Grácio, Luísa; Universidade de Évora. Portugal
2021Evolución de las metapercepciones interpersonales de niños y niñas durante la educación primariaMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Muñoz Tinoco, Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Universitat Jaume I; Universidad de Sevilla
2021Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positivaBaquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Universidad de Cantabria
2021Na teia da ficção: a complexa narrativa da síndrome de Munchausen por procuraçãoLopes, Elisabete; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021La importancia de la Teoría Bioecológica en la comprensión y diagnóstico del fenómeno del maltrato infantilLopes, Elisabete; Anastácio, Zélia Ferreira Caçador; Universidade do Minho. Portugal
2021Prevención de la LGBTIQfobia: construyendo una escuela inclusiva con las diversidades sexogenéricasSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021Aplicación del cuestionario “Positive Personal Tool” y su relación con los miedos adolescentesAgabo García, Cristina; Universidad de Cádiz
2021Homofobia en la escuela: psicología afirmativa gay en el contexto educativoSánchez Torrejón, Begoña; Rivera Mera, Cristobal; Universidad de Cádiz
2021Formación permanente de las personas con capacidades diferentes en tiempos de pandemia: socialización y aprendizaje alternativo en el ámbito profesionalGonzález Olivares, Ángel Luis; Universidad de Castilla-La Mancha
2021Compreensão da lingugem figurativa. Avaliar e intervir: dois recursosFigueira, Ana Paula Couceiro; Universidade de Coimbra. Portugal
2021La influencia futura de la pandemia desde el plano psicologico en los adolescentesMuelas Plaza, Álvaro; Universidad Villanueva. Madrid
2021Identidad global de género: perfiles del alumnado de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaMorales Santana, Míriam Lourdes; Etopa Bitata, Pilar; Díaz Jiménez, Gabriel; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 49