Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1434
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquín
dc.contributor.authorGarcía San Pedro, María José
dc.date.accessioned2014-05-20T11:44:14Z
dc.date.available2014-05-20T11:44:14Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationGairín, J. y García, Mª.J. (2006). Las competencias del gestor del conocimiento en entornos virtuales formativos: un modelo para su construcción participativa, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 5 (2), 31‐53.es_ES
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1434
dc.description.abstractEl presente artículo, enmarcado dentro del Proyecto Accelera, propone un Modelo de Áreas de Competencias del Gestor del Conocimiento en una plataforma de trabajo en red de entorno virtual. Concebimos las áreas de competencias desde una perspectiva holística donde la persona, en este caso el Gestor de Conocimientos, vinculada a su entorno de forma activa y comprometida se convierte en el centro de referencia para su definición. El modelo se caracteriza por ser contextualizado y abierto, capaz de ser adaptado a las características de una organización que pretenda definir las competencias del Gestor del Conocimiento en forma participativa.es_ES
dc.description.abstractThis paper, framed within the Accelera Project, proposes a Competence’s Model of Knowledge Manager in a network environment. We conceive the areas of competences from an holistic perspective, where the person, in this case the Knowledge Manager, plays an active and engaged role among his/her learning community and becomes the reference for its definition. The most relevant characteristics of this Model are its possibility to be contextualised and its opening, that allow be adapted to any organization which pretends to define the Knowledge Manger’s Competences in a participative way.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto Accelera: Plan Nacional de I+D+I. Proyecto SEC2003‐08366. Con el soporte de la Generalitat de Catalunya y del Fondo Social Europeo.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectSociedad del conocimientoes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectGestor del conocimientoes_ES
dc.subjectModeradores_ES
dc.subjectRedes de aprendizajees_ES
dc.subjectEntorno virtual de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.subjectModelo holísticoes_ES
dc.subjectKnowledge societyes_ES
dc.subjectCompetenceses_ES
dc.subjectKnowledge manageres_ES
dc.subjectModeratores_ES
dc.subjectLearning networkses_ES
dc.subjectVirtual environments of teaching‐learninges_ES
dc.subjectHolistic modeles_ES
dc.titleLas competencias del gestor del conocimiento en entornos virtuales formativos: un modelo para su construcción participativaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversitat Autònoma de Barcelonaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 05, nº 2 (2006)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_5_2_31.pdf854,45 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons