Tejuelo Vol. 35, nº 2 (2022) Página de inicio de la colección

Tejuelo Vol. 35, nº 2 (2022)

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7
AñoTítuloAutor/a
2022Una herramienta automática para el aprendizaje de los conectores discursivosCunha, Iria da; Escobar, María Ángeles; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2022La subordinación en el Glosario de términos gramaticales. Teoría, didáctica y su aplicación a la escrituraGallego, Ángel J.; Gutiérrez Rodríguez, Edita; Universitat Autònoma de Barcelona; Universidad Complutense de Madrid
2022Avaliação do conhecimento explícito da língua: verbos de comando de provas do Ensino BásicoRodrigues, Sónia Valente; Duarte, Isabel Margarida; Universidade do Porto. Portugal
2022La entrevista sobre la escritura con alumnado de Primaria: un espacio para la reflexión metalingüísticaRodríguez Gonzalo, Carmen; Durán Rivas, Carme; Ribas Seix, Teresa; Universitat de València; Universitat Autònoma de Barcelona
2022Relation entre les erreurs linguistiques et les réflexions métalinguistiques dans des textes descriptifs du secondaire québécoisVincent, Francois; Rémillard, Cynthia; Guedou, Freud; Université du Québec à Trois-Rivières
2022Termos metalinguísticos e operações de natureza gramatical na escrita colaborativa dos alunos do ensino básicoBarbeiro, Luís Filipe; Pereira, Luísa Álvares; Calil, Eduardo; Cardoso, Inês; Instituto Politécnico de Leiria. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Universidade Federal de Alagoas. Brasil
2022La enseñanza de la gramática como práctica reflexiva: aproximación históricaGarcía Folgado, María José; Universitat de València
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 7 de 7