Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14443
Títulos: Estudio del diseño de una experiencia interdisciplinar a partir de las características del espacio escolar y los juegos de orientación
Otros títulos: Study of the design of an interdisciplinary experience from the characteristics of the school space and the orientation games
Autores/as: Feu Molina, Sebastián
Palabras clave: Espacio escolar;Interdisciplinaridad;Orientación espacial;Juegos de orientación;School space;Interdisciplinarity;Space orientation;Orientation games
Fecha de publicación: 2006
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: Con una elección adecuada de las acciones pedagógicas a realizar con nuestro alumnado, el espacio escolar y sus alrededores ofrecen múltiples posibilidades educativas que podemos afrontar desde una perspectiva interdisciplinar. El presente estudio expone una experiencia interdisciplinar que aprovecha las características espacio escolar y los juegos de orientación como hilo conductor para la aplicación de contenidos de diversas áreas curriculares, favoreciendo además unos elevados niveles de motivación y participación entre el alumnado y el profesorado.
With an appropriate choice of the pedagogic actions to carry out with our students, the school space and their surroundings offer multiple educational possibilities that we can face from an interdisciplinary perspective. The present study shows an interdisciplinary experience that takes advantage of the characteristics and the orientation games as reference for the application of school-space curricular contents of diverse areas, favoring also some high motivation and participation levels among the students and professors.
URI: http://hdl.handle.net/10662/14443
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto Vol. 25, nº 1 (2006)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_25_1_71.pdf465,04 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons