Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2021 Nº 2, vol. 3

Aprendiendo en positivo y/o la silver economy

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 20
AñoTítuloAutor/a
2021Dispositivos o servicios tecnológicos durante la práctica de actividad física para personas con enfermedad: Revisión sistemáticaGarcía Belloso, Amara; Macías Leal, María Dolores; Universidad de Extremadura
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Educación vial en Magisterio vista por los estudiantes del Grado de PrimariaAntoñanzas Laborda, José Luis; Universidad de Zaragoza
2021Mental health literacy: a systematic review of the measurement instrumentsChaves, Cláudia; Sequeira, Carlos; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Gonçalves, Amadeu; Santos, Eduardo João Ribeiro dos; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal; Escola Superior de Saúde do Politécnico de Viseu. Portugal
2021Estudo da consistência interna e análise fatorial exploratória da escala contínuo da saúde mental CCHS-MH em agricultores de PortugalChaves, Cláudia; Sequeira, Carlos; Duarte, João; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Dionísio, Rui Manuel Tavares; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Controlo da fadiga associada à doença oncológica através de programas de exercício físico: Uma scoping reviewRodrigues, Catarina; Gomes, Bárbara; Albuquerque, Carlos; Escola Superior de Enfermagem do Porto. Portugal; Escola Superior de Saúde de Viseu. Portugal
2021Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fueraHernández Sánchez, Brizeida; Sánchez García, José Carlos; González Cedeño, Greisy; Universidad de Salamanca; Universidad Especializada de las Américas (UDELAS). Panamá
2021Impacto da procura de sensações sexuais nos comportamentos de violência no namoroNelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Coutinho, Emília; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2021Infancia em mudança rotinas de vida de um rapaz de 10 anos de Alcaria (Fundão)Faustino, António; Ascensão, Daniel; Furtado, Daniela; Fernandes, Helena; Costa, Inês; Freire, Rafael; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021La utilidad de la bioimpedancia en personas mayoresMorela Hernández Patrocinio, Marina; Fradejas Legido, Guadalupe; Complejo Asistencial de Zamora
2021Actitud hacia las personas mayores y variables asociadas en un grupo de estudiantes universitarios del ámbito de la educaciónGonzález Moreno, Jesús; Agusti, A.I.; Guillem, J.; Parra Rizo, María Antonia; Cantero García, María; Universidad Internacional de Valencia; Universidad Miguel Hernández
2021Los antidepresivos en la neurología: una visión más allá de la depresiónBenítez Sánchez, Elena I.; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Marcos Toledano, María del Mar; Sánchez Herrera, Susana; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Impacto da pandemia, por SARS-COV-2, no acesso aos cuidados de saúde primáriosMachado, Dora Margarida Ribeiro; Almeida, Assunção das Dores Laranjeira De; Brás, Manuel Alberto Morais; Anes, Eugénia Maria Garcia Jorge; Instituto Politécnico de Bragança. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal
2021Promoción de las emociones positivas en la última etapa de la vidaVázquez Blanco, Alba; Morán Carrera, Andrea; Complejo Asistencial de Zamora
2021Educación inclusiva en la primera infancia desde un enfoque de competencias socioambientales y socioemocionales en niños, niñas y sus agentes educativosDíaz Perdomo, María Liliana; Cuervo, Leidi Carolina; Universidad Surcolombiana Neiva. Colombia
2021Adesão ao tratamento nas demências: Como superar esse desafio?Paulino, Fernanda Gouveia; Ligero, Ana Carolina; Lira, Pamela Ferreira de; Pontifiícia Universidade Católica de São Paulo. Brasil
2021Qualidade de sono em pacientes com fibromialgiaPires, Francisca Guardado; Carvalho, Lucinda Sofia Almeida; Pereira, Alexandre José Marques; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2021Aplicación de “serious games” en el tratamiento de la demencia: revisión sistemáticaRodríguez Domínguez, Trinidad; Gómez Banda, Rubén; Ortega Morán, Juan Francisco; Santurino Muñoz, Marta; Pagador, Blas; Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. Cáceres; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2021O impacto da pandemia COVID-19 na vida dos idosos: Perceção e mudançaLuísa, Cláudia; Universidade do Algarve. Portugal
2021Prática de desportos coletivos na população envelhecida: Síntese de evidências científicasRodrigues, André; Afonso, João Pedro Cardoso; Ramalho, André; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 20