Revista INFAD 2017 Nº 1, vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2017 Nº 1, vol. 3

La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 47
AñoTítuloAutor/a
2017Menores en situación de desprotección acogidos en centros y red social de apoyoIsidro de Pedro, Ana Isabel; Miguel Yubero, Victoria de; Universidad de Salamanca
2017La formación de formadores en educación sexual básicaFernández García, Olga; Gil Llario, María Dolores; Ballester Arnal, Rafael; Castro Calvo, Jesús; Universitat de València; Universitat Jaume I
2017“Multidimensional child sex rings”: a systematic review of the literatureEsposito, F.; Damato, F.; Pedon, A.; Ricci, S.; Petrone, L.; Sapienza Università di Roma. Italia
2017Intervención en funciones ejecutivas en educación infantilRomero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2017Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posteriorMercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2017Impacto da parceria de cuidados para a criança hospitalizada e sua famíliaPedroso, Rosa Maria Correia Jerónimo; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2017Competición en el tenis: estudio de su evolución en niños y adolescentesAntoñanzas Laborda, José Luis; Lope Álvarez, Ángela
2017Os videojogos promovem o desenvolvimento de competências sociais?Henriques, Brigite Micaela Alves Pereira; Instituto Superior Manuel Teixeira Gomes (ISMAT). Portugal
2017Consumo de bebidas alcoólicas durante a gravidezCoutinho, Emília; Pereira, Carlos; Amaral, Odete; Nelas, Paula Alexandra; Chaves, Cláudia; Veiga, Nélio; Cruz, Carla María; Escola Superior de Saúde de Viseu. Portugal; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2017Dificultades na amamentação no primeiro mês de vida : impacto dos contextos de vidaNelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Cruz, Carla María; Escola Superior de Saúde de Viseu. Portugal
2017Diferencias por cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la inteligencia emocional en una muestra de alumnos de primariaPulido Acosta, Federico; Universidad de Granada
2017Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundariaMellado, Lucía; Sánchez Herrera, Susana; Vicente Castro, Florencio; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017Enfermeiros especialistas em enfermagem de saúde infantil e pediatria e promoção da amamentação após o regreso ao trabalhoGalvão, Dulce Maria Pereira Garcia; Cardoso, Cátia da Mota; Escola Superior de Enfermagem de Coimbra. Portugal
2017Dificultades parentales relacionadas con el efecto de estigma en el ámbito de los trastornos generalizados del desarrollo y estrategias de intervención en familiasLozano Segura, Mª Carmen; Manzano León, Ana; Aguilera Ruiz, Cristian; Casiano Yanicelli, Carla; Universidad de Almería
2017Resiliencia y ansiedad en madres de menores que padecen diabetes tipo 1Zayas García, Antonio; Gil Olarte, Paloma; Guerrero Rodríguez, Cristina; Guil Bozal, Rocío; Universidad de Cádiz
2017A influência do soporte social na vinculação pao/bebéCruz, Carla María; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2017A influência dos contextos sociodemográficos no bonding paternoCruz, Carla María; Nelas, Paula Alexandra; Coutinho, Emília; Chaves, Cláudia; Amaral, Odete; Instituto Politécnico de Viseu. Portugal
2017Relação família-escola: educação dividida ou partilhada?Loureiro, Marta Assis
2017Grupo de apoio social para mães de crianças diagnosticadas com TDAHCavarzan, Daniele de Fátima Kot; Camargo, Denise de; Universidade Federal do Paraná. Brasil; Universidade Tuiuti do Paraná. Brasil
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 47