Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 13
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2022El conocimiento de otras lenguas en el léxico disponible español en estudiantes de secundaria y bachilleratoMarcos Calvo, Miguel Ángel; Herranz Llácer, Cristina V.; Jiménez Yáñez, Ricardo María; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad Internacional de Cataluña
2022La categorización del adjetivo. Aportes desde la disponibilidad léxica de MadridParedes García, Florentino; Universidad de Alcalá de Henares
2022Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Un acercamiento desde la disponibilidad y la centralidad léxicaÁvila Muñoz, Antonio Manuel; Universidad de Málaga
2022Disponibilidad léxica y planificación de la enseñanza del vocabulario en estudiantes de ELE sinohablantesCalero Fernández, María Ángeles; Lei, Chen; Universidad de Lleida; Tianjin Foreign Studies University. China
2022Bases para la enseñanza del léxico: mecanismos de asociación y configuración de redes en el léxico disponible infantilGómez Devís, María Begoña; Cepeda Guerra, Milko; Universitat de València; Universidad Andrés Bello. Chile
2022De la disponibilidad léxica a la disponibilidad gramatical. Desarrollos metodológicos y aplicación didácticaTomé Cornejo, Carmela; Recio Diego, Álvaro; Universidad de Salamanca
2022Calero Fernández, A. y Serrano Zapata, M. [Eds.] (2021). Aplicaciones de la disponibilidad léxicaEscudero Sánchez, Rocio; Universidad de Málaga
2022Santos Díaz, I. C. (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxicaTrigo Ibáñez, Ester; Universidad de Cádiz
2022Herranz Llácer, Cristina V. (2020). Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentesSevilla Vallejo, Santiago; Universidad de Salamanca
2022Redes semánticas, léxico disponible y didáctica del vocabulario en ELE: un análisis por niveles de españolSánchez-Saus Laserna, Marta; Universidad de Cádiz