Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/14548
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Trigo Ibáñez, Ester | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T07:47:25Z | - |
dc.date.available | 2022-04-28T07:47:25Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/14548 | - |
dc.description.abstract | Es una reseña de la obra: Santos Díaz, Inmaculada Clotilde (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica. Alemania: Peter Lang. 246 páginas. ISBN: 9783631834190 | es_ES |
dc.description.abstract | It is a review of the work: Santos Díaz, Inmaculada Clotilde (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica. Alemania: Peter Lang. 246 páginas. ISBN: 9783631834190 | es_ES |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Léxico bilingüe | es_ES |
dc.subject | Enseñanza del léxico | es_ES |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de Idiomas | es_ES |
dc.subject | Léxico especializado | es_ES |
dc.title | Santos Díaz, I. C. (2020). El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es_ES |
dc.subject.unesco | 5705.04 Lexicología | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Trigo Ibáñez, E. (2022). Santos Díaz, I. C. (2020) El léxico bilingüe del futuro profesorado. Análisis y pautas para estudios de disponibilidad léxica. TEJUELO. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, 35(3), 342-346 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Cádiz | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://tejuelo.unex.es/article/view/4362 | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Tejuelo. Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 35 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 342 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 346 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 3 | es_ES |
Colección: | Tejuelo Vol. 35, nº 3 (2022) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1988-8430_35_3_342.pdf | 300,55 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons