Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14693
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorCubo Delgado, Sixto-
dc.contributor.authorPerea Ayago, María Victoria-
dc.date.accessioned2022-05-13T11:48:11Z-
dc.date.available2022-05-13T11:48:11Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/14693-
dc.description.abstractLa formación on-line cobra mayor protagonismo cada día en las diferentes etapas educativas, por lo que se hace necesario investigar en nuevas metodologías de enseñanza y tutorización que se adecuen a los nuevos espacios de aprendizaje. Por ello, nos planteamos de manera específica llevar a cabo un plan virtual de tutoría- docencia experimental en la Universidad de Extremadura (que incluye actividades para el área académica, profesional y socio-emocional) con un grupo determinado de alumnos de una asignatura, y comparar los resultados entre ellos y los alumnos participantes en el programa de tutoría-docencia estándar. Además, analizamos cómo es percibido por los estudiantes dicho proyecto experimental y la satisfacción que la asignatura les genera.es_ES
dc.description.abstractThe formation online seems to be more and more important in the dif.ferent educational stages, and for this reason it is becoming necessary to investigate new methodologies of education and tutorials wich are more adapted to the new spaces of learning. For that reason, we considered carrying out a virtual plan of experimental teaching and tutorial in the University of Extremadura (this includes activities for the academic, professional and social-emotional area) with a detennined group of students from a suhject, and to compare the results with !hose of students in the standard program of teaching tutorial. In addition, we analyzed how this experimental design is perceived by the students and the satisfaction that the subject generates in both groups.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación on-linees_ES
dc.subjectTutoría virtuales_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectOnline traininges_ES
dc.subjectVirtual tutoriales_ES
dc.subjectEvaluationes_ES
dc.titlePlan de trabajo virtual para la acción docente y tutoriales_ES
dc.title.alternativeVirtual work plan for teaching and tutorial actiones_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPerea Ayago, M.V., Cubo Delgado, S. (2007). Plan de trabajo virtual para la acción docente y tutorial. Campo Abierto. Revista de Educación, 26(2). ISSN: 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue2es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage14es_ES
dc.identifier.publicationlastpage68es_ES
dc.identifier.publicationvolume26es_ES
Colección:Campo Abierto Vol. 26, nº 2 (2007)
DCEDU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_26_2_47.pdf558,7 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons