Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14778
Títulos: Las canciones infantiles: ¿un recurso para la enseñanza de la Historia?
Otros títulos: Children's Songs, a pedagogical resource for the teaching of History?
Autores/as: Sainz Domínguez, María Nieves
Palabras clave: Canciones infantiles;Enseñanza de la Historia;Children songs;Teaching of History
Fecha de publicación: 2006
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: Este trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si ciertas canciones infantiles tienen base histórica y si, en su caso, podemos utilizarlas como recurso pedagógico para la enseñanza de la historia. Se señalan las cautelas a tomar para su correcta selección y la eficacia de la utilización de las nuevas tecnologías para evidenciar los mensajes que transmiten.
This essay is intended to detennine whether certain children songs have a historical base and whether, in this case, you can use them as a pedagogical resource for the teaching of Histmy. The essay shows how careful you ought to be to make the right choice as well as the efficiency of using the new technologies in order to clarify the messages they convey.
URI: http://hdl.handle.net/10662/14778
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto Vol. 25, nº 2 (2006)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_25_2_75.pdf391 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons