Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/14817
Títulos: | La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior |
Otros títulos: | Initial teacher training in the European Higher Education Area |
Autores/as: | Maldonado Rico, Antonio Francisco |
Palabras clave: | Formación del profesorado;Espacio Europeo de Educación Superior;Teacher training;European Higher Education Area |
Fecha de publicación: | 2005 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación |
Resumen: | Desde hace dos años, las Facultades de Educación y las Escuelas de Magisterio decidieron unir sus esfuerzos para analizar los perfiles docentes más demandados e iniciar la adaptación de sus titulaciones; un proceso que es consecuencia de la Declaración de Bolonia, por la que los Ministros de Educación acuerdan hacer converger las titulaciones universitarias europeas para promover la movilidad de los estudiantes y de los trabajadores. Two years ago, the Faculties of Education and the Teacher Training Colleges decided to join their efforts to analyze the most demanded teaching profiles and to start adapting their degrees; a process that is a consequence of the Bologna Declaration, by which the Ministers of Education agree to converge European university degrees in order to promote the mobility of students and employees. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/14817 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 27 (2005) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_27_15.pdf | 166,64 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons