Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/14817
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMaldonado Rico, Antonio Francisco-
dc.date.accessioned2022-05-25T11:39:22Z-
dc.date.available2022-05-25T11:39:22Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/14817-
dc.description.abstractDesde hace dos años, las Facultades de Educación y las Escuelas de Magisterio decidieron unir sus esfuerzos para analizar los perfiles docentes más demandados e iniciar la adaptación de sus titulaciones; un proceso que es consecuencia de la Declaración de Bolonia, por la que los Ministros de Educación acuerdan hacer converger las titulaciones universitarias europeas para promover la movilidad de los estudiantes y de los trabajadores.es_ES
dc.description.abstractTwo years ago, the Faculties of Education and the Teacher Training Colleges decided to join their efforts to analyze the most demanded teaching profiles and to start adapting their degrees; a process that is a consequence of the Bologna Declaration, by which the Ministers of Education agree to converge European university degrees in order to promote the mobility of students and employees.es_ES
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectEuropean Higher Education Areaes_ES
dc.titleLa formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superiores_ES
dc.title.alternativeInitial teacher training in the European Higher Education Areaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5902.07 Política Educativaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMaldonado Rico, A.F. (2005). La formación inicial del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior. Campo Abierto. Revista de Educación, 27, 15-19. ISNN: 0213-9529..es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversüladAutónoma de Madrides_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue27es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage15es_ES
dc.identifier.publicationlastpage19es_ES
Colección:Campo Abierto nº 27 (2005)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_27_15.pdf166,64 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons