Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15000
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Rodríguez, José-
dc.date.accessioned2022-06-14T11:45:59Z-
dc.date.available2022-06-14T11:45:59Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15000-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, desarrollado durante dos años se plantearon dos objetivos fundamentales: detectar qué valores poseen el profesorado en formación y comprobar la incidencia del modelo planteado por Manjón (1987) en la formación del futuro docente en la Escuela de formación del Profesorado (Ave-María), adscrita a la Universidad de Granada. Los resultados obtenidos demuestran que no existen demasiadas similitudes en el modelo de Andrés Manjón (1897) y el que actualmente expresa el alumnado de la Escuela de Formación del Profesorado.es_ES
dc.description.abstractPresently investigation work, developed during two years, in the School ofFormation of the Faculty (Ave-María), attributed to the University of Granada, two fundamental objectives were plated: to detect what values the faculty possesses in formation and to check the incidence of the pattern outlined by Manjón (1897) in the formation of the edu­cational future. The obtained results demonstrate that too many similarities don't exist among Andrés' Manjón pattern (1897) and the one that at the moment expressed the pupil of the School of Formation of the Faculty.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectValuees_ES
dc.subjectFormationes_ES
dc.subjectFacultyes_ES
dc.titleValores en el profesorado en formaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationÁLVAREZ RODRÍGUEZ, J. (2003). Valores en el profesorado en formación. Campo Abierto, 24, 229-247. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Granadaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abiertoes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage229es_ES
dc.identifier.publicationlastpage247es_ES
dc.identifier.publicationvolume24es_ES
Colección:Campo Abierto nº 24 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_24_229.pdf3,6 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons