Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/15125
Títulos: | Redes sociales y ciberconvivencia. Contenidos de trabajo para el desarrollo moral en la escuela. Programa Educativo PRIRES (Avilés, 2013a) |
Autores/as: | Avilés Martínez, José María Alonso Elvira, Natividad Tognetta, Luciene Regina Paulino |
Palabras clave: | Bullying;Convivencia escolar;Cyberbullying;Desarrollo moral;Redes sociales;Programas de prevención;Living together in school;Moral development;Social networks;Programs of prevention |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editor/a: | Asociación INFAD Universidad de Extremadura |
Resumen: | El simposio ofrece una reflexión sobre los procesos de carácter moral subyacentes a las relaciones interpersonales que se ponen en juego en la convivencia escolar en general y en las situaciones de violencia entre iguales (bullying y cyberbullying) en particular. Presenta el Programa Educativo PRIRES para trabajar esos procesos en la comunidad educativa. The symposium offers a reflection on the underlying processes of moral character to the interpersonal relations that are brought into play in the school day- to- day life in general and in situations of peer violence (bullying and cyberbullying) in particular. It presents the educational program PRIRES so as to work these processes in the school community. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/15125 |
ISSN: | 0214-9877 |
DOI: | 10.17060/ijodaep.2014.n1.v7.796 |
Colección: | Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 7 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2014_1_7_247.pdf | 207,09 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons