Revista INFAD 2022 Nº 1, vol. 1 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2022 Nº 1, vol. 1

El mundo al encuentro. Una reflexión sobre la educación

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 49
AñoTítuloAutor/a
2022Clima motivacional, ansiedad y autoconcepto físico y emocional en estudiantes de educación federados y no federados. Un modelo de educaciones estructuralesMelguizo Ibáñez, Eduardo; Valverde Janer, Marina; Ortega Caballero, Manuel; Ubago Jiménez, José Luis; Puertas Molero, Pilar; González Valero, Gabriel; Universidad de Granada
2022Algunos apuntes sobre gestión de la calidad en las instituciones de educación superior en EcuadorObaco Soto, Efraín; Lara Lara, Fernando; Cano de la Cruz, Yulio; Suarez Berrio, María Fannery; Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2022Escape rooms educativos: una experiencia en una universidad portuguesaManzano León, Ana; Arrifano Tadeu, Pedro José; Universidad de Almería; Instituto Politécnico da Guarda. Portugal
2022Estimulación cognitiva y deterioro cognitivoLópez Alonso, María Silvia; Universidad de Valencia
2021Estratégias interventivas na interrupção do comportamento sedentário para aumentar os níveis habituais da atividade física na população idosaAfonso, João Pedro Cardoso; Rodrigues, André Filipe Ribeiro; Ramalho, André Leonardo Gonçalves; Instituto Politécnico de Castelo Branco. Portugal
2022Intolerância à incerteza nos transtornos alimentares: revisão narrativaCamargos, Samara Pereira da Silva; Santana, Jeanny Joana Rodrigues Alves de; Universidade Federal de Uberlândia. Brasil
2022Analysis of some training theories applied to the generativity conceptLópez Alonso, María Silvia; Universitat de València
2022Análisis de los trabajos académicos del área de geriatría y gerontología en la Escuela de Enfermería de Zamora, Universidad de SalamancaFermoso Palmero, María José; García Calderón, S.; González Sanz, A.; López García, J.C.; Sutil Rodríguez, E.; Villar Bustos, C.; Universidad de Salamanca
2022Criterios de calidad de la docencia en educación superior para la enseñanza del inglés como lengua extranjeraLopéz Rodríguez, Slava; Ibañez Cubillas, Pilar; Barros Camargo, Claudia de; Álvarez Rodríguez, José; Universidad de Granada; Universidad de Málaga
2022Estrategias para afrontar el envejecimiento de los trabajadores con discapacidad intelectualFuente Anuncibay, Raquel de la; Ortega Camarero, María Teresa; Cuesta Gómez, José Luis; Sáenz del Amo, Rubén; Universidad de Burgos
2022Factores asociados al bienestar socioemocional del alumno con dotación cognitiva en MéxicoSánchez Escobedo, Pedro; Universidad Autónoma de Yucatán. México
2022Análisis del impacto del sistema de garantía de calidad de las facultades y escuelas universitarias de Andalucía "IMPLANTA": empleabilidad de los egresadosCeular Villamandos, Nuria; López del Río, Lorena Caridad; Vázquez García, Mª Jesús; Universidad de Córdoba
2022Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19López Méndez, Lorena; Universidad Complutense de Madrid
2022¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?Baquero Gomide, Fabiola; Ibáñez García, Alba; Gallego Álvarez, Teresa; Guillén Martín, Verónica Marina; Universidad de Cantabria
2022Enfoques de aprendizaje: un modelo predictivo a partir de contextos académicos en alumnado universitario de educación de República Dominicana.Barca Enríquez, Eduardo; Barca Lozano, Alfonso; Universidad de A Coruña
2022Cuentoxicados: un análisis psicosocial a través de los cuentos tradicionalesLorenzo Herrera, Alba; Ramiro Sánchez, Tamara; Universidad de Granada
2022Demencias corticales. Caracterización psicoconductual y neurobiológicaMoneo Troncoso, Ana Isabel; Pérez Lancho, María Cruz; Universidad Pontificia de Salamanca
2022La conspiración de silencio: una barrera frente a la verdad en el paciente ancianoVicente Sevillano, María del Carmen; Burrieza Mateos, Anabel; Toribio Gómez, Lara; Complejo Asistencial de Zamora
2022Habilidades socio-emocionales y auto-regulación para la resiliencia y el bienestar estudiantil mediante la aplicación de somatic experiencing TMAcevedo Calamet, Fernando; Menni Panchenko, Gisela; Universidad de la República. Uruguay
2022Incidencia en los dobles estándares sexuales: movilizaciones a favor de la mujer y factores religiososGonzález Marugán, Emma M.; Marugán de Miguelsanz, Montserrat; Universidad de Valladolid
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 40 de 49