Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/15310
Title: icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglés
Authors: Piquer Píriz, Ana María
Castellano Risco, Irene Olga
Alejo González, Rafael
Martín Gilete, Marta
Fielden Burns, Laura Victoria
Blázquez López, Lucía
Calderón Poves, Cecilia
Pérez Valenzuela, Ana
Keywords: Materiales docentes;Recursos Educativos Abiertos;Inglés como lengua extranjera (ILE);Entorno virtual de aprendizaje;Teaching materials;Open Educational Resources;English as a Foreign Language (EFL);Virtual learning environments
Issue Date: 2022
Publisher: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Abstract: Esta guía es uno de los resultados que se derivan del proyecto de investigación “Diseño de entornos virtuales de aprendizaje colaborativo para la enseñanza integrada de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Educación Superior adaptados a la Universidad de Extremadura (ICLUEx)”, llevado a cabo en la Universidad de Extremadura entre los cursos académicos 2018-2019 y 2021-2022, se planteó con el objetivo de realizar una aportación a uno de los principales retos que se pueden plantear en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos disciplinares a través del inglés. Con esta guía se propone poner a disposición de los usuarios el principal producto del proyecto, los materiales docentes, y ayudarles a entender los principios bajo los que se han desarrollado.
This guide is one of the results derived from the research project "Design of collaborative virtual learning environments for the integrated teaching of foreign content and languages (CLIL) in Higher Education adapted to the University of Extremadura (ICLUEx)", carried out at the University of Extremadura between the academic years 2018-2019 and 2021-2022, was proposed with the aim of making a contribution to one of the main challenges that may arise in the teaching-learning process of disciplinary content through English. This guide aims to make the main product of the project, the teaching materials, available to users and to help them understand the principles under which they have been developed.
URI: http://hdl.handle.net/10662/15310
ISBN: 978-84-9127-131-4
Appears in Collections:Otras ediciones del SPUEx

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-9127-131-4.pdf1,46 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons