Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15779
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorSanturde del Arco, Estefanía-
dc.contributor.authorBarrio del Campo, José Antonio del-
dc.date.accessioned2022-10-13T07:08:56Z-
dc.date.available2022-10-13T07:08:56Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15779-
dc.description.abstractEn este trabajo, explicamos en que consiste actualmente el TDAH, cómo se puede detectar la sintomatología, cuáles son sus dificultades principales; y proponemos una serie de estrategias a trabajar en el ámbito escolar para obtener un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH.es_ES
dc.description.abstractIn this work we explain the Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD), how it is possible to detect the symptomatology, which are its main difficulties; and we propose a series of strategies to be employed at the school ambience to obtain a personal, social development and academician adapted in the children with ADHD.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)es_ES
dc.subjectSintomatologíaes_ES
dc.subjectDetecciónes_ES
dc.subjectDificultadeses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectAttention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHDes_ES
dc.subjectSymptomatologyes_ES
dc.subjectDetectiones_ES
dc.subjectDifficultieses_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.titleConseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAHes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6101.01 Desórdenes del Comportamientoes_ES
dc.subject.unesco3207 Patologíaes_ES
dc.subject.unesco6102.02 Problemas de Aprendizajees_ES
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationSanturde del Arco, E. & Barrio del Campo, J.A. del (2011). Conseguir un desarrollo personal, social y académico adecuado en los niños con TDAH. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, 1(4), pp. 305-314. ISSN: 0214-9877.es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage305es_ES
dc.identifier.publicationlastpage314es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2011_1_4_305.pdf86,95 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons