Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/15894
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAdame Obrador, María Teresa-
dc.date.accessioned2022-10-20T10:52:26Z-
dc.date.available2022-10-20T10:52:26Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/15894-
dc.description.abstractEn estos últimos años viene tomando fuerza el discurso científico sobre la responsabilidad social de la orientación. El presente artículo pretende iniciar un proceso de reflexión y consideración sobre la importancia de la acción orientadora en el ámbito universitario, como elemento clave en el desarrollo del proyecto profesional y, preparatoria de los procesos de transición, con el objeto de garantizar la integración en el complejo y competitivo mundo laboral.es_ES
dc.description.abstractScientific discourse on social responsibility in guidance counselling has been snowballing in recent years. This article seeks to initiate a process of reflection and consideration on the importance of guidance counselling at universities as a key element in developing students' professional plans and preparing them for transition processes, so as to guarantee their integration into the complex and competitive job market.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAcción orientadoraes_ES
dc.subjectSistemas formativoses_ES
dc.subjectProyecto profesionales_ES
dc.subjectTransiciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectGuidance counsellinges_ES
dc.subjectTraining systemses_ES
dc.subjectProfessional planses_ES
dc.subjectTransitiones_ES
dc.subjectTearninges_ES
dc.subjectPlanninges_ES
dc.titleLa responsabilidad social de la orientación: el desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transiciónes_ES
dc.title.alternativeThe social responsibility of guidance: the development of the professional project in the professional project in the university environment and transition processeses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationAdame Obrador, M.T. (2011). La responsabilidad social de la orientación: el desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transición. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD : Revista de Psicología, 1(3), 407-414.es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversitat de les Illes Balearses_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage407es_ES
dc.identifier.publicationlastpage414es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 3

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2011_1_3_407.pdf165,17 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons