Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/15894
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Adame Obrador, María Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T10:52:26Z | - |
dc.date.available | 2022-10-20T10:52:26Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/15894 | - |
dc.description.abstract | En estos últimos años viene tomando fuerza el discurso científico sobre la responsabilidad social de la orientación. El presente artículo pretende iniciar un proceso de reflexión y consideración sobre la importancia de la acción orientadora en el ámbito universitario, como elemento clave en el desarrollo del proyecto profesional y, preparatoria de los procesos de transición, con el objeto de garantizar la integración en el complejo y competitivo mundo laboral. | es_ES |
dc.description.abstract | Scientific discourse on social responsibility in guidance counselling has been snowballing in recent years. This article seeks to initiate a process of reflection and consideration on the importance of guidance counselling at universities as a key element in developing students' professional plans and preparing them for transition processes, so as to guarantee their integration into the complex and competitive job market. | es_ES |
dc.format.extent | 8 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Acción orientadora | es_ES |
dc.subject | Sistemas formativos | es_ES |
dc.subject | Proyecto profesional | es_ES |
dc.subject | Transición | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Guidance counselling | es_ES |
dc.subject | Training systems | es_ES |
dc.subject | Professional plans | es_ES |
dc.subject | Transition | es_ES |
dc.subject | Tearning | es_ES |
dc.subject | Planning | es_ES |
dc.title | La responsabilidad social de la orientación: el desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transición | es_ES |
dc.title.alternative | The social responsibility of guidance: the development of the professional project in the professional project in the university environment and transition processes | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Adame Obrador, M.T. (2011). La responsabilidad social de la orientación: el desarrollo del proyecto profesional en el ámbito universitario y los procesos de transición. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD : Revista de Psicología, 1(3), 407-414. | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat de les Illes Balears | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 407 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 414 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 3 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Colección: | Revista INFAD 2011 Nº 1, Vol. 3 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2011_1_3_407.pdf | 165,17 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons