Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/16040
Títulos: | La educación matemática ante la nueva reforma curricular |
Autores/as: | Blanco Nieto, Lorenzo J. |
Palabras clave: | Currículo;Enseñanza;Aprendizaje;Matemáticas;Formación de profesores;Curriculum;Teaching;Learning;Mathematics;Teacher training |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación |
Resumen: | Es una reseña de la obra: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4. It is a review of the work: Lorenzo J. Blanco Nieto; Nuria Climent Rodríguez; María Teresa González Astudillo; Antonio Moreno Verdejo; Gloria Sánchez-Matamoros García; Carlos de Castro Hernández y Clara Jiménez Gestal (Eds.). (2022). Aportaciones al desarrollo de currículo desde la investigación en educación matemática. 530 págs. Granada: EUG – Editorial de la Universidad de Granada. ISBN 978-84-338-7038-4. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/16040 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto Vol. 41, nº 1 (2022) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_41_1_137.pdf | 57,63 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons