Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16173
Títulos: Acto de Homenaje en el Colegio Público de Salvaleón
Autores/as: Chaparro Gómez, César
Palabras clave: Acto de homenaje;Colegio Público de Salvaleón (Badajoz);Act of homage;Salvaleón Public School (Badajoz)
Fecha de publicación: 2016
Editor/a: Centro de Estudios Extremeños
Resumen: Palabras pronunciadas por el Profesor Doctor, Don César Chaparro Gómez en el acto celebrado en el Colegio Público de Salvaleón en homenaje a Fernando Serrano Mangas.
Words pronounced by Professor Doctor, Mr. César Chaparro Gómez in the act celebrated in the Public School of Salvaleón in homage to Fernando Serrano Mangas.
Descripción: El pasado 19 de febrero de 2016, en aplicación de la Resolución de 8 de enero de 2016 (DOE de 19 de enero), de la Consejera de Educación y Empleo, de la Junta de Extremadura por la que se aprueba el cambio de denominación específica del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Luis Chamizo”, de Salvaleón, que pasará a llamarse “Fernando Serrano Mangas” se celebró en Salvaleón un acto público para dar cumplimiento a la norma legal. En su transcurso, el Catedrático de Filología Latina, exrector de la Universidad de Extremadura, Profesor Doctor, Don César Chaparro Gómez, Director del Patronato del Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (Cexeci) pronunció las siguientes palabras.
URI: http://hdl.handle.net/10662/16173
ISSN: 0210-2854
Colección:DCANT - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0210-2854_72_775.pdf114,57 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons