Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/16308
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fajardo Bullón, Fernando | - |
dc.contributor.author | Fajardo Caldera, María Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2022-11-29T08:23:54Z | - |
dc.date.available | 2022-11-29T08:23:54Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/16308 | - |
dc.description.abstract | En la presente investigación se analiza el conflicto escolar desde las ópticas de la dimensión social (relación educador-aula) y la dimensión individual (relación educador-alumno) del mismo. Desde este artículo se pretende demostrar la existencia de una íntima relación entre la dimensión social y la dimensión individual. Para el estudio de esta posible influencia se han utilizado como herramienta estadística los modelos de ecuaciones estructurales. | es_ES |
dc.description.abstract | In the present research the scholastic conflict is analyzed under the views of the social dimensión (relationship educator – classroom) and the individual dimensión (relationship educator – student) of the one. From this research we try to demonstrate the intimate relationship between the social dimensión and the individual one. To study this posible influence, structural equations models are used as statistical tool. | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Modelos de ecuaciones estructurales | es_ES |
dc.subject | Conflicto escolar | es_ES |
dc.subject | Profesores de secundaria | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Structural Equations Models | es_ES |
dc.subject | Scholastic conflict | es_ES |
dc.subject | Secundary teachers | es_ES |
dc.subject | Influence | es_ES |
dc.title | Análisis del conflicto escolar a través del modelo de ecuaciones estructurales | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 6114.05 Resolución de Conflictos | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 1209.01 Estadística Analítica | es_ES |
dc.subject.unesco | 6301.02 Relaciones Culturales | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | FAJARDO BULLÓN, F., FAJARDO CALDERA, M.I. (2009). Análisis del conflicto escolar a través del modelo de ecuaciones estructurales. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1, vol. 2, 21-30. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 21 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 30 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 2 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Colección: | DPSAN - Artículos Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 2 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_2009_1_2_21.pdf | 146,61 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons