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http://hdl.handle.net/10662/16811
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Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.author | Gómez Carroza, Teresa | - |
dc.contributor.author | Pérez Francés, Pedro | - |
dc.contributor.author | Gregori Cruz, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-15T10:16:01Z | - |
dc.date.available | 2023-02-15T10:16:01Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.issn | 2603-5987 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/16811 | - |
dc.description.abstract | La necesidad de reducir los tiempos de duración de los cursos de formación profesional para el empleo y obtener los máximos rendimientos garantizando los objetivos de las acciones formativas, son un fuerte condicionante para el uso de nuevas metodologías, tanto en las aulas como en los campos de prácticas. En esta comunicación presentamos algunos de los procedimientos “piloto“ llevados a cabo por la Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, así como su justificación y resultados, que nos orientan hacia entornos inteligentes. | es_ES |
dc.description.abstract | The need of reducing the lenght of the professional training courses, to employment, and obtaining maximum efficiency by ensuring the objectives of the training intentions. They both are a strong condition for the use of new methodologies, in the classroom and also in the practice fields. In this communication we present some of the pilot procedures carried out by the Fundación Laboral de la Construcción Extremadura, as well as its justifications and results, wich guide us toward intelligent environments. | es_ES |
dc.format.extent | 10 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías y entornos inteligentes | es_ES |
dc.subject | Vocational training | es_ES |
dc.subject | New technologies and smart environments | es_ES |
dc.title | Nuevas metodologías en la formación para el empleo en el sector de la construcción. (Fundación Laboral de la Construcción) | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.07 Formación Profesional | es_ES |
dc.subject.unesco | 6109.07 Evaluación del Rendimiento | es_ES |
dc.subject.unesco | 3305 Tecnología de la Construcción | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | GÓMEZ CARROZA, T., PÉREZ FRANCÉS, P., GREGORI CRUZ, J. (2009). Nuevas metodologías en la formación para el empleo en el sector de la construcción. (Fundación Laboral de la Construcción). International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1, vol. 4, 83-92. ISSN 0214-9877 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 83 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 92 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 4 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-0624-8969 | es_ES |
Colección: | DPSAN - Artículos Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 4 |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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