Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/16811
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGómez Carroza, Teresa-
dc.contributor.authorPérez Francés, Pedro-
dc.contributor.authorGregori Cruz, Javier-
dc.date.accessioned2023-02-15T10:16:01Z-
dc.date.available2023-02-15T10:16:01Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.issn2603-5987-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/16811-
dc.description.abstractLa necesidad de reducir los tiempos de duración de los cursos de formación profesional para el empleo y obtener los máximos rendimientos garantizando los objetivos de las acciones formativas, son un fuerte condicionante para el uso de nuevas metodologías, tanto en las aulas como en los campos de prácticas. En esta comunicación presentamos algunos de los procedimientos “piloto“ llevados a cabo por la Fundación Laboral de la Construcción de Extremadura, así como su justificación y resultados, que nos orientan hacia entornos inteligentes.es_ES
dc.description.abstractThe need of reducing the lenght of the professional training courses, to employment, and obtaining maximum efficiency by ensuring the objectives of the training intentions. They both are a strong condition for the use of new methodologies, in the classroom and also in the practice fields. In this communication we present some of the pilot procedures carried out by the Fundación Laboral de la Construcción Extremadura, as well as its justifications and results, wich guide us toward intelligent environments.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectNuevas tecnologías y entornos inteligenteses_ES
dc.subjectVocational traininges_ES
dc.subjectNew technologies and smart environmentses_ES
dc.titleNuevas metodologías en la formación para el empleo en el sector de la construcción. (Fundación Laboral de la Construcción)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
dc.subject.unesco6109.07 Evaluación del Rendimientoes_ES
dc.subject.unesco3305 Tecnología de la Construcciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationGÓMEZ CARROZA, T., PÉREZ FRANCÉS, P., GREGORI CRUZ, J. (2009). Nuevas metodologías en la formación para el empleo en el sector de la construcción. (Fundación Laboral de la Construcción). International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicología, n. 1, vol. 4, 83-92. ISSN 0214-9877es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD: Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage83es_ES
dc.identifier.publicationlastpage92es_ES
dc.identifier.publicationvolume4es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-0624-8969es_ES
Colección:DPSAN - Artículos
Revista INFAD 2009 Nº 1, Vol. 4

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2009_1_4_83.pdf441,28 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons