Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/17085
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLozano Bartolozzi, María del Mar, 1949--
dc.date.accessioned2023-03-20T08:46:54Z-
dc.date.available2023-03-20T08:46:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.isbn978-84-7820-987-3-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/17085-
dc.descriptionTrabajo sobre este tema al impartir una asignatura del Programa de Doctorado denominada: «Arte Iberoamericano del siglo XX y sus relaciones con Europa», y he impartido conferencias y publicado algunos textos relacionados con ello, alguno de los cuales citaré en nota a pie de página.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad nos encontramos en una etapa fronteriza, donde todavía navegamos entre dos siglos; si bien estamos en el terreno de la llamada posmodernidad, en la que el cosmopolitismo y las nuevas tecnologías y formas de comunicación traspasan normalmente los espacios acotados por la modernidad para encontrarnos con el arte contemporáneo; y donde nos preocupa lo frágil del discurso de críticos y poetas para sostenerse en el espíritu socioestético de la población presente.es_ES
dc.description.abstractWe are currently at a frontier stage, where we are still navigating between two centuries; although we are in the terrain of so-called post-modernity, in which cosmopolitanism and new technologies and forms of communication are usually go beyond the spaces delimited by modernity to encounter contemporary art; and where we are concerned about the fragility of the discourse of critics and poets in order to sustain itself in the socio-aesthetic spirit of the present population.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDiputación Provincial de Zaragoza, Institución "Fernando el Católico"es_ES
dc.relation.ispartofArte de épocas inciertas. De la Edad Media a la Edad Contemporáneaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHistoria del artees_ES
dc.subjectPosmodernidades_ES
dc.subjectFusión artísticaes_ES
dc.subjectArte contemporáneoes_ES
dc.subjectHistory of artes_ES
dc.subjectPostmodernismes_ES
dc.subjectArtistic fusiones_ES
dc.subjectContemporary artes_ES
dc.title¿Fin del arte o fusión de lo diferente? El arte de la frontera de la Posmodernidades_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.02-1 Historia del Arte. Siglos XIX - XXes_ES
dc.subject.unesco6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Arteses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLozano Bartolozzi, M.M. (2009). ¿Fin del arte o fusión de lo diferente? El arte de la frontera de la Posmodernidad. En, María del Carmen Lacarra Ducay (coord.). Arte de épocas inciertas. De la Edad Media a la Edad Contemporánea. Diputación Provincial de Zaragoza, Institución "Fernando el Católico", 340-384. ISBN 978-84-7820-987-3.es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorioes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/28/64/8lozano.pdfes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage340es_ES
dc.identifier.publicationlastpage384es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-5457-7890es_ES
Colección:DACTE - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-7820-987-3_340.pdf1,15 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons