Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1740
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAlcalá Caldera, Javier-
dc.contributor.authorRasero Machacón, José-
dc.date.accessioned2014-07-21T11:36:56Z-
dc.date.available2014-07-21T11:36:56Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1740-
dc.description.abstractEn el presente trabajo los autores hacen un planteamiento sobre el maridaje de los libros y las tecnologías de la información la comunicación. Dado que las estadísticas están continuamente resaltando que en nuestra sociedad se lee poco y más aún los jóvenes y que por el contrario sí les interesa todo lo que esté relacionado con imagen y sonido, pensamos que aprovechando las TIC podemos llegar a la lectura de una manera más didáctica a la vez que afianzar a nuestros alumnos en el uso de estos medios que las tecnologías modernas nos ofertan.es_ES
dc.description.abstractIn the present work the authors make an exposition on the union of books and the technologies of the information and the communication. Since the statistics are continuously standing out that in our society read little still more and the young people and that on the contrary yes interests everything to them what it is related to image and sound, we thought that taking advantage of the TIC we can arrive simultaneously at the reading of one more a more didactic way than to strengthen to our students in the use of these means that the modern technologies supply to us.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectLenguaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subjectAnimación a la lecturaes_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectLanguagees_ES
dc.subjectLiteraturees_ES
dc.subjectAnimation to the readinges_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.titleEl papel de las T.I.C. en la animación a la lecturaes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco6301.09 Sociología de la Literaturaes_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
Colección:DDCSL - Artículos
RELATEC Vol. 03, nº 1 (2004)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_3_1_395.pdf941,73 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons