Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1761
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dc.contributor.authorLópez Jiménez, David
dc.date.accessioned2014-07-24T10:47:29Z
dc.date.available2014-07-24T10:47:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLÓPEZ JIMÉNEZ, D. 2010. La confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictos. “Revista de Estudios Económicos y Empresariales”, 22, pp. 29-97. ISSN 02 12-7237es_ES
dc.identifier.issn0212-7237
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1761
dc.description.abstractEn la actualidad, el comercio electrónico presenta un desarrollo extraordinario. En todo caso, igual que sucede en el mundo tradicional, también pueden plantearse, como la práctica revela, controversias, en el espacio virtual, entre, de un lado, los prestadores de servicios de la sociedad de la información y, de otro, los consumidores y/o usuarios. Tales diferencias podrán referirse tanto a la contratación electrónica de bienes y/o servicios como a la publicidad interactiva. Para la resolución de tales litigios puede resultar más oportuna, por las ventajas concurrentes, los mecanismos alternativos.es_ES
dc.description.abstractCurrently, electronic commerce features an extraordinary development. At any rate, just like it happens in the traditional world, controversies in the virtual space can too be traced, between, on side, the ones who provide the services to the information society, and on the other side, the consumers and/or users. Such differences can be referred as much as .to the electronic hiring of goods and/or services as to the interactive publicity. For the solution of such controversies the alternative mechanisms can be more appropriate, for the advantage of those present.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasenciaes_ES
dc.relation.ispartofRevista de Estudios Económicos y Empresarialeses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectDisputaes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectResolución alternativa de conflictoses_ES
dc.subjectResolución virtual de conflictoses_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectElectronic commercees_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectDisputees_ES
dc.subjectAlternative dispute resolutiones_ES
dc.subjectOnline dispute resolutiones_ES
dc.titleLa confianza del consumidor en el ámbito de la contratación y publicidad interactiva: prevención y resolución alternativa de conflictoses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.providerUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
dc.subject.unesco6114.05 Resolución de Conflictoses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationMinisterio de Educación y Cienciaes_ES
Colección:REEE Nº 22 (2010)

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