Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/17897
Títulos: | Présentation [de Cuadernos de Filología Francesa Nº 26 (2015)] |
Autores/as: | Álvarez González, Severina |
Palabras clave: | Globalización;Interculturalismo;Barreras lingüísticas;Enseñanza/aprendizaje;Globalisation;Interculturalisme;Barrières linguistiques;Enseignement/apprentissage |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones |
Resumen: | Dans la partie monographique de ce 26 numéro de notre revue Cuadernos de Filología Francesa, nous avons voulu réunir, au fil des pages qui suivent, des réflexions autour de cet axe, et nous désirerions que le sujet abordé soit le premier jalon d'une analyse plus large. Cette partie monographique rassemble huit textes de chercheurs internationaux. Chacune a leur maniere, ces contributions proposent un regard sur la situation de l'interculturel dans l'enseignement / apprentissage du FLE/ FOS 4. En la sección monográfica de este número 26 de Cuadernos de Filología Francesa, se han reunido reflexiones sobre el interculturalismo, la globalización y las barreras lingüísticas, esperando que este tema fuera el primer paso de un análisis más amplio. Esta sección monográfica reúne ocho textos de investigadores internacionales. Esta contribuciones, cada una, a su manera, ofrecen una mirada a la situación de lo intercultural en la enseñanza/aprendizaje de FLE/ FOS 4. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/17897 |
ISSN: | 1135-8637 |
Colección: | Cuadernos de Filología Francesa Nº 26 (2015) DLMLC - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1135-8637_26_09.pdf | 53,84 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons