Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18178
Títulos: Pedagogía y teoría gramatical en el "Libellus" de Fray Martín de la Cueva
Otros títulos: Pedagogy and Grammatical Theory in "Libellus" by Fray Martín de la Cueva
Autores/as: Mañas Núñez, Manuel
Palabras clave: Teoría gramatical;Pedagogía;Humanismo renacentista;Grammatical Theory;Pedagogy;Renaissance Humanism
Fecha de publicación: 2013
Editor/a: Universidad de Valladolid: Secretariado de Publicaciones
Resumen: Estudio de las doctrinas pedagógicas y lingüísticas en la obra "De corrupto docendae grammaticae Latinae genere et de ratione eiusdem breviter recteque tradendae libellus" (1550) de Martinus Cueva Carmonensis.
Study of the pedagogic and linguistic doctrines in "De corrupto docendae grammaticae Latinae genere et de ratione eiusdem breviter recteque tradendae libellus" (1550) of Martinus Cueva Carmonensis.
URI: http://hdl.handle.net/10662/18178
ISSN: 0213-9634
Colección:DCANT - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9634_26_205.pdf282,85 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons