Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/18616
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Falero, Rosario-
dc.contributor.authorHurtado Guapo, María Antonia-
dc.contributor.authorPeral Pacheco, Diego-
dc.date.accessioned2023-11-06T11:29:22Z-
dc.date.available2023-11-06T11:29:22Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.issn0210-2854-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18616-
dc.description.abstractEl comercio electrónico es una nueva forma de hacer negocios, donde ventas y rentabilidad son los mismos objetivos que en el mercado tradicional. La diferencia está en la flexibilidad y la capacidad de reacción que tengan las empresas en este nuevo entorno. En general los sectores cumplen las previsiones de crecimiento a nivel nacional. El impacto del comercio electrónico en Extremadura tiene una serie de características propias que muestran la importancia de estudiar la Red localmente: a. En Extremadura, a diferencia del resto de comunidades autónomas, la alimentación es uno de los sectores más presentes en la Red. b. Mientras que el sector financiero y seguros a nivel nacional es uno de los que muestran mayores posibilidades de crecimiento, en Extremadura es uno de los de menor crecimiento. Clasificar las páginas web comerciales con una clasificación preestablecida, no elaborada por el equipo de investigación.es_ES
dc.description.abstractElectronic commerce is a new way of doing business, where sales and profitability are the same objectives as in the traditional market. The difference is in the flexibility and reaction capacity that companies have in this new environment. In general, the sectors meet the growth forecasts at the national level. The impact of electronic commerce in Extremadura has a series of characteristics that show the importance of studying the Internet locally: a. In Extremadura, unlike the rest of the autonomous communities, food is one of the sectors most present on the Internet. b. While the financial and insurance sector at a national level is one of those that show the greatest possibilities for growth, in Extremadura it is one of the least growing. Classify commercial web pages with a pre-established classification, not prepared by the research team.es_ES
dc.format.extent20 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro de Estudios Extremeños. Diputación de Badajozes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercado electrónicoes_ES
dc.subjectWeb comercialeses_ES
dc.subjectExtremaduraes_ES
dc.subjectElectronic marketes_ES
dc.subjectCommercial websiteses_ES
dc.titleMercado electrónico: Web comerciales en Extremaduraes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
dc.subject.unesco5902.03 Política Comerciales_ES
dc.subject.unesco5503.02 Historia Regionales_ES
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFERNANDEZ FALERO, M.R., HURTADO GUAPO, M.A. y PERAL PACHECO, D. (2005). Mercado electrónico: Web comerciales en Extremadura. Revista de Estudios Extremeños, 61 (1), 259-278. ISSN 0210-2854es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgicaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.dip-badajoz.es/cultura/ceex/reex_digital/reex_LXI/2005/T.%20LXI%20n.%201%202005%20en.-abr/RV000028.pdfes_ES
dc.identifier.publicationtitleRevista de Estudios Extremeñoses_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage259es_ES
dc.identifier.publicationlastpage278es_ES
dc.identifier.publicationvolume61es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-6970-109Xes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-2270-3650es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-4424-195Xes_ES
Appears in Collections:DINCO - Artículos
DTMQU - Artículos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
0210-2854_61_1_259.pdf295,2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons