Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18632
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorHidalgo Sánchez, Matías-
dc.contributor.authorPatón Domínguez, Daniel-
dc.contributor.authorChato Gonzalo, Ignacio-
dc.contributor.authorMéndez Suárez, María-
dc.date.accessioned2023-11-08T08:24:12Z-
dc.date.available2023-11-08T08:24:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.isbn978-84-09-16330-4-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18632-
dc.description.abstractEl objetivo principal es establecer la posible relación entre tres aspectos fundamentales del perfil cognitivo de los alumnos universitarios. El trabajo se ha centrado en determinar las capacidades intelectuales y su posible relación con la alta sensitividad y la capacidad creativa. Se pretende mejorar algunos aspectos psicológicos y cognitivos de los alumnos superdotados. La asistencia a superdotados debe formar parte de los programas educativos.es_ES
dc.description.abstractThe main objective is to establish the possible relationship between three fundamental aspects of the cognitive profile of university students. The work has focused on determining intellectual abilities and their possible relationship with high sensitivity and creative capacity. The aim is to improve some psychological and cognitive aspects of gifted students. Assisting the gifted must be part of educational programs.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFundación Caja Badajozes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectSensibilidades_ES
dc.subjectEnseñanza universitariaes_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectSensitivityes_ES
dc.subjectUniversity teachinges_ES
dc.subjectPersonas con altas capacidades intelectualeses_ES
dc.subjectPeople with high intellectual abilitieses_ES
dc.titleSensibilidad, inteligencia emocional y creatividad en la superdotación intelectual en contexto de la enseñanza universitariaes_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco6102 Psicología del Niño y del Adolescentees_ES
dc.subject.unesco6114.07 Cultura y Personalidades_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationHidalgo Sánchez, M., Patón Domínguez, D., Chato Gonzalo, I., Méndez Suárez, M.(2019). Sensibilidad, inteligencia emocional y creatividad en la superdotación intelectual en contexto de la enseñanza universitaria. En Calzado Almodóvar, Z., Durán Domínguez, G., Espada Belmonte, R. (Coord.). Arte, educación y patrimonio del siglo XXI. Tomo 2. 865-876. ISBN 978-84-09-16330-4es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Anatomía, Biología Celular y Zoologíaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierraes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.identifier.publicationfirstpage865es_ES
dc.identifier.publicationlastpage876es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-8573-8829es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-2500-3964es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-4759-0776es_ES
Colección:DABCZ - Libros o capítulos de libros
DBVET - Libros o capítulos de libros
DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-09-16330-4_865.pdf417,84 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons