Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1880
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
dc.date.accessioned2014-09-26T11:37:26Z
dc.date.available2014-09-26T11:37:26Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1880
dc.description.abstractEl artículo busca establecer cuál sería el papel idóneo de la tecnología educativa y las nuevas tecnologías en la educación en la búsqueda de la eficacia. En este sentido se establece la innovación educativa como base para el empleo de las TIC en la escuela, siempre en función de las necesidades reales del profesorado y no tanto según las directrices establecidas por las administraciones públicas, que en tantas ocasiones han tenido escaso éxito. En definitiva se trataría de una innovación que tiene en cuenta el contexto específico de cada centro para afrontar el diálogo sociedad-escuela. La autora reflexiona sobre las estrategias más adecuadas para esta innovación.es_ES
dc.description.abstractO presente artigo busca estabelecer qual o papel idôneo da tecnologia educativa e das novas tecnologias na educação e na busca da eficácia. Neste sentido se estabelece a inovação educativa como base para um emprego das TIC na escola, sempre em função das necessidades reais do professor e tanto segundo a diretriz estabelecida por uma administração publica, que em tantas ocasiões hão tido escasso êxito. Em definitivo se trataria de uma inovação que tem em conta o contexto especifico para de cada centro para afrontar o dialogo sociedade-escola. A autora reflexiona sobre as estratégias mais adequadas para esta inovação.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectNuevas tecnologías en la educaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectTIC en la educaciónes_ES
dc.subjectNovas tecnologias na educaçãoes_ES
dc.subjectTecnologia educativaes_ES
dc.subjectInovação tecnológicaes_ES
dc.subjectEstratégias metodológicases_ES
dc.subjectTIC na educaçãoes_ES
dc.titleEstrategias para una innovación educativa mediante el empleo de las TICes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Salamancaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 02, nº 1 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_2_1_41.pdf214,4 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons