Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18816
Títulos: El acceso a los servicios bancarios en Extremadura
Autores/as: Miralles Quirós, María del Mar
Miralles Quirós, José Luis
Palabras clave: Extremadura;Servicios bancarios;Reestructuración;Banking services;Restructuring
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Fundación Caja Badajoz
Resumen: El objetivo del presente capítulo consiste en analizar el efecto negativo que ha tenido en el acceso a los servicios bancarios el drástico cierre de oficinas bancarias que se ha producido tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, prestando especial atención a la situación de Extremadura.
The objective of this chapter is to analyze the negative effect that the drastic closure of bank offices that has occurred at both the national and regional levels has had on access to banking services, paying special attention to the situation in Extremadura.
URI: http://hdl.handle.net/10662/18816
ISBN: 978-84-09-16214-7
Colección:DEFYC - Libros o capítulos de libros

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