Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1881
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBelando Montoro, María-
dc.contributor.authorLópez Meneses, Eloy-
dc.date.accessioned2014-09-26T11:41:34Z-
dc.date.available2014-09-26T11:41:34Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1881-
dc.description.abstractEn el ámbito de la formación de profesionales en educación social son escasos los procesos que contemplan el empleo y uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Se pretende en este artículo presentar una propuesta para la mejora de la formación del educador social, y su consecuente intervención socioeducativa, a través de su conocimiento de los recursos informáticos y telemáticos existentes en la actualidad a disposición de estos profesionales. Los autores toman como base de su estudio las experiencias realizadas en la asignatura de Educación para la Salud, y que ha desembocado en la creación de un módulo denominado “Educación para la Salud e Internet".es_ES
dc.description.abstractNeste trabalho de formação de profissionais em educação social são escassos os processos que contemplam o emprego o uso das novas tecnologías da informação e comunicação. Pretende-se neste artigo apresentar uma proposta para amelhora da informação do educador social, e sua conseqüente intervenção socioeducativa, através de seu conhecimento dos recursos informáticos e telematicos existentes na atualidade a disposição dos professores. Os autores tomam como base de seus estudos as experiências seus estudos das experiências realizadas nas disciplinas de Educação para a Saúde, que desemboca na criação de um modulo denominada “Educação para a Saúde e Internet”.es_ES
dc.format.extent21 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducación sociales_ES
dc.subjectEducación para la saludes_ES
dc.subjectRecursos telemáticoses_ES
dc.subjectNuevas tecnologías en la educaciónes_ES
dc.subjectIntervención socioeducativaes_ES
dc.subjectEducação sociales_ES
dc.subjectEducação para a saúdees_ES
dc.subjectRecursos telemáticoses_ES
dc.subjectNovas tecnologias na educaçãoes_ES
dc.subjectIntervenção socioeducativaes_ES
dc.titleUna propuesta para la mejora de la intervención socioeducativa del educador social a través de los recursos telemáticos aplicados al ámbito de la educación para la saludes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:DCEDU - Artículos
RELATEC Vol. 02, nº 1 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_2_1_51.pdf307,56 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons