Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/18852
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMartins, Paulo-
dc.contributor.authorPreto, Luis-
dc.contributor.authorGómez López, Manuel-
dc.contributor.authorManzano Sánchez, David-
dc.date.accessioned2023-11-29T08:46:30Z-
dc.date.available2023-11-29T08:46:30Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.isbn978-84-1170-557-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/18852-
dc.description.abstractThis chapter presents a study on the creativity-spontaneity process in sports based on the work of a coach. It is detected that the constructs of creativity and fluidity have been widely used in sport, but without ever considering the concept of spontaneity. It is concluded that the theory of spontaneity has never been applied to sport.es_ES
dc.description.abstractEn este capítulo se presenta un estudio sobre el proceso de creatividad-espontaneidad en el deporte basado en el trabajo de un entrenador. Se detecta que los constructos de creatividad y fluidez se han utilizado ampliamente en el deporte, pero sin considerar nunca el concepto de espontaneidad. Se concluye que la teoría de la espontaneidad nunca se ha aplicado al deporte.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofVictoria Maldonado, J.J., Berral Ortiz, B., Martínez Domingo,J.A., Camuñas García, D. (2023). Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación. ISBN 978-84-1170-557-8es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeporteses_ES
dc.subjectEntrenadoreses_ES
dc.subjectEsponteneidades_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectSportses_ES
dc.subjectCoacheses_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectSpontaneityes_ES
dc.titleThe creativy-spontaneity process in sports: case study from the coach´s perspectivees_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades_ES
dc.subject.unesco6109.07 Evaluación del Rendimientoes_ES
dc.subject.unesco5802.07 Formación Profesionales_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicas (Deportes)es_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMartins, P., Preto, L., Gómez-López, M., Manzano-Sánchez, D. (2023). The creativy-spontaneity process in sports: case study from the coach´s perspective. En Victoria Maldonado, J.J., Berral Ortiz, B., Martínez Domingo,J.A., Camuñas García, D. Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación. 813-822. ISBN 978-84-1170-557-8es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Murciaes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.contributor.affiliationUniversidade de Lisboa. Portugal-
dc.identifier.publicationfirstpage813es_ES
dc.identifier.publicationlastpage822es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-2155-4515es_ES
Colección:DDEMU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1170-557-8_813.pdf217,45 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons