Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/19549
Títulos: | Roles de género y actitudes hacia las STEM. Análisis exploratorio en una clase de secundaria |
Otros títulos: | Gender roles and attitudes towards STEM. Exploratory analysis in a high school class |
Autores/as: | García-García, Juan, 1967- Alzás García, Teresa |
Palabras clave: | Género;STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics);Roles de género;Estereotipos de género;Gender;Gender roles;Gender stereotypes |
Fecha de publicación: | 2022 |
Editor/a: | Universidad de León, Servicio de Publicaciones |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/19549 |
DOI: | 10.18002/cg.i17.7241 |
Colección: | DDEYS - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cg_i17_7241.pdf | 445,87 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons