Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Buscar
Resultados
Todos de Dehesa
Investigación
Departamentos
Departamento de Ciencias de la Educación - DCEDU
DCEDU - Artículos
para
Filtros actuales:
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:
Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.
Título
Autor/a
Palabras clave
Fecha de publicación
???jsp.search.filter.dateAccessioned???
???jsp.search.filter.type???
Igual
Contiene
ID
No igual
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3
anterior
1
siguiente
Elementos encontrados
Año
Título
Autor/a
2013
[Reseña] Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas
Cáceres Muñoz, Jorge
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021
A descriptive literature review of phubbing behaviors
Capilla Garrido, Estefanía
;
Issa, Tomayess
;
Gutiérrez Esteban, Prudencia
;
Cubo Delgado, Sixto
;
Curtin University. Australia
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria
Rodríguez Caballero, Cristina de las Nieves
;
Fernández Olaskoaga, Lorea
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
;
Universidad del País Vasco
Buscar
Autor/a
1
Capilla Garrido, Estefanía
1
Cubo Delgado, Sixto
1
Cáceres Muñoz, Jorge
1
Fernández Olaskoaga, Lorea
1
Gutiérrez Esteban, Prudencia
1
Issa, Tomayess
1
Rodríguez Caballero, Cristina de ...
Fecha de publicación
1
2013
1
2021
1
2022
Palabras clave
3
Comunicación
1
Addiction
1
Adicción
1
Behavior
1
Centro de Enseñanza
1
Compensatory Education
1
Conducta
1
Educación Compensatoria
1
Educational Institution
1
Fracaso Escolar
.
siguiente >