Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-9 de 9
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Generación del conocimiento científico: dimensiones de análisis para la Innovación educativa en universidades ecuatorianasAndino Sosa, Edgar Patricio; Garrido-Arroyo, María del Carmen; Fernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Tecnológica Equinoccial. Ecuador
2012Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0López Meneses, Eloy; Fernández Sánchez, María Rosa; Cobos Sanchiz, David; Pedrero García, Encarnación; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE). Una experiencia de aprendizaje informal en la formación inicial del profesoradoGutiérrez Esteban, Prudencia; Becerra Traver, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014[Reseña] Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TICFernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2015Factores que dificultan la integración de las TIC en las aulasGonzález Pérez, Alicia; Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2021La dimensión educativa de la robótica: del desarrollo del pensamiento al pensamiento computacional en el aulaÁlamo Venegas, Juan José del; Alonso Díaz, Laura; Yuste Tosina, Rocío; López Ramos, Víctor María; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Una experiencia intergeneracional de aprendizaje-servicio en la formación profesional en Extremadura: #apdintergeneracional”Solís Galán, María Gloria; Galán Gamonales, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; IES Al-Qázeres (Cáceres)
2018Flipped Classroom en la formación inicial del profesorado: perspectiva del alumnadoSosa Díaz, María José; Palau Martín, Ramón Félix; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2018COETUM. Proyecto para la creación de un espacio de ágora educativa. Evaluación de un proyecto de innovación para la transformación de la formación inicial del profesoradoValdés Sánchez, Víctor; Gutiérrez Esteban, Prudencia; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación