Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/19725
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorTobaja Márquez, Luis Manuel-
dc.contributor.authorGil Llinás, Julia-
dc.date.accessioned2024-02-02T09:33:17Z-
dc.date.available2024-02-02T09:33:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.issn1133-9837-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/19725-
dc.description.abstractConjugar técnicas de trabajo colaborativo con la creación de mapas conceptuales nos ha permitido motivar al alumnado, promover el aprendizaje autónomo y significativo y trabajar otros aspectos como la corresponsabilidad en el aprendizaje o las competencias TIC. Para ello se ha utilizado la técnica de jigsaw, que es fácilmente aplicable a cualquier materia y grupo de alumnos y alumnas.es_ES
dc.description.abstractCombine collaborative work techniques with the creation of conceptual maps have allowed us to motivate students, promote autonomous and meaningful learning and work other aspects such as co-responsibility in learning or ICT skills. For this, the technique of jigsaw has been used, which is easily applicable to any subject and group of male and female students.es_ES
dc.format.extent7 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Graóes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectTécnica de Jigsawes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectPhysicses_ES
dc.subjectConcept mapses_ES
dc.subjectJigsaw techniquees_ES
dc.subjectCollaborative learninges_ES
dc.titleAprender haciendo mapas conceptuales en gruposes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsclosedAccesses_ES
dc.subject.unesco22 Físicaes_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMárquez, L. M. T., & Llinás, J. G. (2021). Aprender haciendo mapas conceptuales en grupos. Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, (103), 57-62.es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Físicaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.grao.com/contenido/aprender-haciendo-mapas-conceptuales-en-grupos-42473es_ES
dc.identifier.publicationtitleAlambique: Didáctica de las ciencias experimentaleses_ES
dc.identifier.publicationissue103es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage57es_ES
dc.identifier.publicationlastpage63es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-3286-4300es_ES
dc.identifier.orcid0000-0003-4691-9402es_ES
Colección:DFSCA - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1133-9837_103_57.pdf
???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted???
1,7 MBAdobe PDFDescargar    Pide una copia


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons