Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/19993
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorAlcalá Cerrillo, María-
dc.contributor.authorBarrios Fernández, Sabina-
dc.date.accessioned2024-02-06T08:28:22Z-
dc.date.available2024-02-06T08:28:22Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.isbn978-84-9127-227-4-
dc.identifier.issn1135-870X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/19993-
dc.description.abstractEn este manual se le ofrece al alumnado la posibilidad de un estudio teórico-práctico de los contenidos trabajados en la asignatura Terapia Ocupacional en Atención Temprana, optativa en el cuarto curso del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura. Su objetivo es favorecer la comprensión sencilla con diferentes actividades teórico-prácticas que ayuden al alumnado el entendimiento y estudio de conceptos claves para el desarrollo de la actividad asistencial especializada de Atención Temprana en la profesión de terapeuta ocupacional. Los capítulos se componen de una explicación teórica de los temas abordados en los grupos grandes de clase, así como de los seminarios y laboratorios de la asignatura según la ficha 12-a publicada. Posteriormente, se les ofrece la realización de actividades sencillas e intuitivas que ayudarán a fijar los conceptos necesarios para obtener los cono-cimientos básicos del manejo de los niños de entre 0 y 6 años.es_ES
dc.description.abstractThis manual offers students the possibility of a theoretical-practical study of the contents worked in the subject Occupational Therapy in Early Intervention, optional in the fourth year of the Degree in Occupational Therapy at the University of Extremadura. Its objective is to promote a simple understanding with different theoretical and practical activities that help students to understand and study key concepts for the development of the specialized care activity of Early Intervention in the profession of occupational therapist. The chapters are composed of a theoretical explanation of the topics addressed in the large class groups, as well as of the seminars and laboratories of the subject according to the published sheet 12-a. Subsequently, they are followed by simple and intuitive activities that will help to fix the concepts necessary to obtain the basic knowledge of the management of children between 0 and 6 years of age.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesManuales UEX;125-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTerapia Ocupacionales_ES
dc.subjectAtención Tempranaes_ES
dc.subjectTerapia pediátricaes_ES
dc.subjectOccupational Therapyes_ES
dc.subjectEarly Interventiones_ES
dc.subjectPediatric therapyes_ES
dc.titleCuaderno de Terapia Ocupacional en Atención Tempranaes_ES
dc.typebookes_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6103 Asesoramiento y Orientaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgicaes_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-1978-9692es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-7128-5451es_ES
Colección:Manuales UEX ON-LINE

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9127-227-4.pdf673,23 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons