Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/2004
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pedraja, Francisco, 1958- | |
dc.date.accessioned | 2014-10-14T09:35:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-14T09:35:27Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/2004 | |
dc.format.extent | 24 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Resultados escolares | es_ES |
dc.title | Economía y resultados escolares: ¿Tanto nos jugamos? | es_ES |
dc.title.alternative | Lección inaugural curso académico 2011/2012 | es_ES |
dc.type | lecture | es_ES |
europeana.type | TEXT | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Economía | es_ES |
Colección: | Apertura de Curso |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LIUEX_2011-2012.pdf | 1,24 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons