Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10662/20357
Title: | Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre |
Authors: | Fernández Portero, Ignacio |
Keywords: | Dystopia;Distopía;Learning;Aprendizaje;Fiction;Ficción |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad de León |
Abstract: | Este capítulo explora los contravalores del aprendizaje moral que se refleja a lo largo de la ficción de Los Juegos del Hambre |
Description: | Universidad de León |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20357 |
ISBN: | 978-84-9773-775-3 |
Appears in Collections: | DFING - Libros o capítulos de libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
978-84-9773-775-3_361.pdf ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted??? | 59,75 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License