Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/20357
Títulos: | Distopía y contravalores del aprendizaje moral en la ficción de Los Juegos del Hambre |
Autores/as: | Fernández Portero, Ignacio |
Palabras clave: | Dystopia;Distopía;Learning;Aprendizaje;Fiction;Ficción |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor/a: | Universidad de León |
Resumen: | Este capítulo explora los contravalores del aprendizaje moral que se refleja a lo largo de la ficción de Los Juegos del Hambre |
Descripción: | Universidad de León |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/20357 |
ISBN: | 978-84-9773-775-3 |
Colección: | DFING - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-9773-775-3_361.pdf ???org.dspace.app.webui.jsptag.ItemTag.accessRestricted??? | 59,75 kB | Adobe PDF | Descargar Pide una copia |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons