Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20367
Títulos: Preliminares: los patrimonios desde la perspectiva del conflicto. Los problemas controversiales a través de la educación patrimonial
Otros títulos: Heritage from the perspective of conflict. Controversial issues through heritage education
Autores/as: Cuenca López, José María
Palabras clave: Patrimonio;Educación patrimonial;Conflictos;Heritage;Heritage education;Problems
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales (AUPDCS)
Resumen: El artículo trata de los conflictos que existen en el Patrimonio desde un punto de vista de la educación.
Heritage from the perspective of conflict. Controversial issues through heritage education.
URI: http://hdl.handle.net/10662/20367
Colección:REIDICS nº 12 (2023)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2531-0968_12_01.pdf207,54 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons