Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 11
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experienciaArea, Manuel; Sannicolás, María Belén; Borrás, José Francisco; Universidad de La Laguna
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2014La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de ValladolidRubia Avi, Bartolomé; Jorrín Abellán, Iván Manuel; Dimitriadis Damoulis, Ioannis; Universidad de Valladolid
2014Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías. La visión del alumnadoGewerc, Adriana; Alonso-Ferreiro, Almudena; Universidad de Santiago de Compostela
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2014[Reseña] e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación SuperiorLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Análisis del proceso formativo de un grupo de reclusos en un taller de "Scratch"Bustillo Bayón, Jon; Vizcarra Morales, María Teresa; Aristizabal Llorente, Pilar; Universidad del País Vasco
2014[Reseña] Una historia, cuatro historias. Acompañar proyectos de innovación educativa con las TICFernández Sánchez, María Rosa; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014[Reseña] Sociofobia. El cambio político en la era de la utopía digitalLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación