Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20719
Títulos: Language proficiency in EMI programs: analysis of learners' perceptions of their own and their teachers’ linguistic abilities
Autores/as: Fielden Burns, Laura Victoria
Martín Gilete, Marta
Palabras clave: Lingüística aplicada;Bilingüismo;Enseñanza de lenguas;Applied Linguistics;Bilingualism;Language Teaching
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Dykinson
Resumen: En primer lugar, repasaremos parte de la bibliografía pertinente sobre las creencias de los alumnos acerca de sus competencias lingüísticas y las de sus profesores. A continuación, repasaremos las preguntas de investigación planteadas y la metodología empleada para abordarlas. Por último, presentaremos los resultados y los debatiremos, para terminar con una conclusión y sugerencias para futuras investigaciones.
Firstly, we will review some of the relevant literature on students’ beliefs about their linguistic skills and those of their teachers. Then we will review the research questions at hand and the methodology undertaken to address them. Finally, we will present results and discuss these, finishing with a conclusion and suggestions for future research.
URI: http://hdl.handle.net/10662/20719
ISBN: 978-84-1122-492-5
Colección:DFING - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-1122-492-5_318.pdf491,46 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons