Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/2078
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGewerc, Adriana
dc.contributor.authorAlonso-Ferreiro, Almudena
dc.date.accessioned2014-10-30T13:26:28Z
dc.date.available2014-10-30T13:26:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2078
dc.description.abstractSe presenta la perspectiva del alumnado sobre la investigación evaluativa de un proyecto de fortalecimiento institucional, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), llevado a cabo en la Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) Argentina, y coordinado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), España. Se realizaron cuestionarios y un photovoice con el objetivo de recoger sus percepciones acerca del proyecto y la influencia que ha tenido en sus prácticas como estudiantes. Los resultados evidencian cambios en los tiempos y espacios en donde se producen los procesos de enseñanza y aprendizaje. La dotación de tecnologías invertida en la biblioteca y los materiales elaborados para la plataforma de gestión de contenidos son los aspectos más valorados. Se observa escaso trabajo colaborativo con acceso a la web 2.0 complementando las posibilidades de las plataformas virtuales y las clases presenciales.es_ES
dc.description.abstractIt presents the students' perspective on evaluation research of institutional strengthening project, funded by the Spanish Agency of International Cooperation for Development (AECID), carried out at the Faculty of Philosophy and Humanities (FFyH) of the National University Córdoba (UNC), Argentina, and coordinated by the University of Santiago de Compostela (USC), Spain. Questionnaires and photovoice were conducted in order to gather their perceptions about the project and the influence it has had on their practices as students. The results show changes in the times and places where the teaching and learning processes occur. The endowment of technologies invested in the library and materials developed for content management platform are the most valued. Collaborative work is observed with little access to web 2.0 complementing the possibilities of virtual platforms and classes.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectInvestigación evaluativaes_ES
dc.subjectTecnologías en la enseñanza universitariaes_ES
dc.subjectFortalecimiento institucional con tecnologíases_ES
dc.subjectEvaluative researches_ES
dc.subjectUniversity teaching with technologieses_ES
dc.subjectInstitutional strengthening with technologieses_ES
dc.titleEnriquecimiento de la enseñanza con tecnologías. La visión del alumnadoes_ES
dc.title.alternativeTeaching enrichment with technology. The students’ visionses_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
dc.subject.unesco6307.07 Tecnología y Cambio Sociales_ES
dc.subject.unesco5801.06 Evaluación de Alumnoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Santiago de Compostelaes_ES
Colección:RELATEC Vol. 13, nº 1 (2014)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_13_1_75.pdf493,3 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons