Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20878
Títulos: Julio Verne en clase de física
Autores/as: Perera Cendal, Fidel
Martín Díaz, María Jesús
Bacas Leal, Pilar
Pizarro Galán, A. María
Palabras clave: Ciencia ficción;Didáctica;Divulgación;Astronomía;Science fiction;Didactic;Disclosure;Astronomy
Fecha de publicación: 1997
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de publicaciones
Resumen: Las situaciones que se fantasean en la ciencia ficción constituyen un espléndido medio para atraer la atención del lector hacia ciertos aspectos científicos. Como tal elemento motivador, el libro de ciencia ficción puede ser utilizado como instrumento didáctico fundamental, para mejorar las actitudes de los alumnos ante las clases de ciencias.
URI: http://hdl.handle.net/10662/20878
ISSN: 1575-9997
Colección:Puertas a la lectura Nº 2 (1997)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1575-9997_2_17.pdf1,33 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons