Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/20975
Títulos: B-Learning aplicado a la Educación Superior: Grado de Información y Documentación
Autores/as: Reyes Barragán, María Josefa
Fernández Campos, María Jesús
Barriga Galeano, Estíbaliz
Palabras clave: B-Learning;Planificación docente;Evaluación de la docencia;Biblioteconomia y Documentación;Campus virtual de la Uex;Universidad de Extremadura;España
Fecha de publicación: 2014
Editor/a: Universidad de Extremadura. Vicerrectorado de Universidad Digital
Resumen: En este trabajo pretendemos dar a conocer diversos aspectos del Grado en Información y Documentación (INDO), que es la primera titulación que se oferta en modalidad semipresencial (B-Learning) en la Uex, adaptada a los cambios metodológicos y estructurales promovidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Esta titulación se imparte desde la Facultad de Biblioteconomía y Documentación, a través del Campus Virtual de la Uex. Se analiza el desarrollo y planificación del Grado en INDO y los resultados obtenidos del modelo de formación semipresencial, concluyendo con algunas valoraciones sobre el proceso formativo.
URI: http://hdl.handle.net/10662/20975
ISBN: 978-84-697-2068-4
Colección:DINCO - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-697-2068-4_225.pdf126,01 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons