Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/21259
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martín Sánchez, Miguel Á., 1978- | - |
dc.contributor.author | Alonso Díaz, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T07:41:06Z | - |
dc.date.available | 2024-05-20T07:41:06Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-9769-246-5 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/21259 | - |
dc.description | XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 | es_ES |
dc.description.abstract | En los últimos años se han presentado importantes trabajos en los que se exponía la utilidad y riqueza de los blogs como recursos didácticos. Este trabajo trata sobre una experiencia práctica dentro del aula de Historia de la Educación, y no es una reflexión pedagógica acerca de las utilidades didácticas de los blogs. Sin embargo, sí consideramos necesario hacer unos breves apuntes sobre las posibilidades de los blogs y su incidencia en la motivación del alumnado. | es_ES |
dc.format.extent | 8 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pública de Navarra | es_ES |
dc.relation.ispartof | El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Blogs | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Historia de la Educación | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | History of Education | es_ES |
dc.title | Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5506.07 Historia de la Educación | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
dc.subject.unesco | 5306.02 Innovación Tecnológica | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | Martín Sánchez, M.A., Alonso Díaz, L. (2009). Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación. En Barruezo Albéniz, M.R., Conejero López, S. El largo camino hacia una educación inclusivala educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 737 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 744 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0002-9370-1732 | es_ES |
dc.identifier.orcid | 0000-0001-7880-4592 | es_ES |
Colección: | DCEDU - Libros o capítulos de libros |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
978-84-9769-245-8_737.pdf | 153,24 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons