Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21259
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Miguel Á., 1978--
dc.contributor.authorAlonso Díaz, Laura-
dc.date.accessioned2024-05-20T07:41:06Z-
dc.date.available2024-05-20T07:41:06Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.isbn978-84-9769-246-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/21259-
dc.descriptionXV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009es_ES
dc.description.abstractEn los últimos años se han presentado importantes trabajos en los que se exponía la utilidad y riqueza de los blogs como recursos didácticos. Este trabajo trata sobre una experiencia práctica dentro del aula de Historia de la Educación, y no es una reflexión pedagógica acerca de las utilidades didácticas de los blogs. Sin embargo, sí consideramos necesario hacer unos breves apuntes sobre las posibilidades de los blogs y su incidencia en la motivación del alumnado.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pública de Navarraes_ES
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBlogses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectHistoria de la Educaciónes_ES
dc.subjectTeachinges_ES
dc.subjectHistory of Educationes_ES
dc.titleLos blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educaciónes_ES
dc.typebookPartes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5506.07 Historia de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationMartín Sánchez, M.A., Alonso Díaz, L. (2009). Los blogs y su utilidad en la enseñanza de la Historia de la Educación. En Barruezo Albéniz, M.R., Conejero López, S. El largo camino hacia una educación inclusivala educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationfirstpage737es_ES
dc.identifier.publicationlastpage744es_ES
dc.identifier.orcid0000-0002-9370-1732es_ES
dc.identifier.orcid0000-0001-7880-4592es_ES
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9769-245-8_737.pdf153,24 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons