Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21292
Títulos: La difusión del patrimonio cultural y de los recursos turísticos. Primeras estrategias planteadas en el Camp de Tarragona
Autores/as: Ortueta Hilberath, Elena de
Palabras clave: Patrimonio cultural;Difusión;Recursos turísticos;Camp de Tarragona;Estrategias;Cultural heritage;Broadcast;Tourism resources;Strategies
Fecha de publicación: 2004
Editor/a: Comité Español de Historia del Arte : Universidad de las Islas Baleares
Resumen: El capítulo trata de una serie de estrategias planteadas en el Camp de Tarragona como medio difusor del excepcional recurso turístico que constituye, así como el patrimonio cultural que representa.
The chapter deals with a series of strategies proposed in the Camp de Tarragona as a means of disseminating the exceptional tourist resource that it constitutes, as well as the cultural heritage that it represents.
Descripción: Publicado en: Modelos, intercambios y recepción artística (de las rutas marítimas a la navegación en red): XV Congreso Nacional de Historial del Arte. Palma de Mallorca, 20-23 de octubre de 2004, Vol. 2, 2008 (Volum II)
URI: http://hdl.handle.net/10662/21292
ISBN: 978-84-8384-062-7
Colección:DACTE - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-8384-062-7_1315.pdf438,71 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons