Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10662/21292
Title: La difusión del patrimonio cultural y de los recursos turísticos. Primeras estrategias planteadas en el Camp de Tarragona
Authors: Ortueta Hilberath, Elena de
Keywords: Patrimonio cultural;Difusión;Recursos turísticos;Camp de Tarragona;Estrategias;Cultural heritage;Broadcast;Tourism resources;Strategies
Issue Date: 2004
Publisher: Comité Español de Historia del Arte : Universidad de las Islas Baleares
Abstract: El capítulo trata de una serie de estrategias planteadas en el Camp de Tarragona como medio difusor del excepcional recurso turístico que constituye, así como el patrimonio cultural que representa.
The chapter deals with a series of strategies proposed in the Camp de Tarragona as a means of disseminating the exceptional tourist resource that it constitutes, as well as the cultural heritage that it represents.
Description: Publicado en: Modelos, intercambios y recepción artística (de las rutas marítimas a la navegación en red): XV Congreso Nacional de Historial del Arte. Palma de Mallorca, 20-23 de octubre de 2004, Vol. 2, 2008 (Volum II)
URI: http://hdl.handle.net/10662/21292
ISBN: 978-84-8384-062-7
Appears in Collections:DACTE - Libros o capítulos de libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
978-84-8384-062-7_1315.pdf438,71 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons