Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/21394
Títulos: La arquitectura escolar de la posguerra en la provincia de Cáceres
Autores/as: Fernández Muñoz, Yolanda, 1973-
Palabras clave: Cáceres;Posguerra;Arquitectura escolar;Hurtado Collar, Fernando;Postwar;Scholar architecture
Fecha de publicación: 2015
Editor/a: Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Resumen: Este capítulo trata de abordar lo que es la arquitectura escolar en la provincia de Cáceres en los años de la posguerra. Hay un gran déficit de estudios sobre el tema. Se sigue la obra de Fernando Hurtado Collar para estudiar un gran número de este tipo de arquitectura en el período comprendido entre la posguerra y los años sesenta.
This chapter deals with school architecture in the province of Cáceres in the post-war years. There is a great lack of studies on the subject. It follows the work of Fernando Hurtado Collar to study a large number of this type of architecture in the period between the post-war period and the 1960s.
URI: http://hdl.handle.net/10662/21394
ISBN: 978-84-9959-202-2
Colección:DACTE - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-84-9959-202-2_231.pdf850,93 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons